El Disparaletras®

menulis

Te doy la bienvenida a El Disparaletras®, este pequeño blog de abundantes caracteres donde me propongo venir a disparar buena parte de aquellas letras que se queden fuera de mis libros. De vez en cuando te regalaré algunos microrrelatos, cuentos diminutos y pequeños y fugaces universos narrativos; podrás acceder a ellos en la pestaña “Microcuentos”. Por otro lado, también compartiré contigo impresiones reducidas y algún que otro análisis comprimido que vaya haciendo de ciertas lecturas un tanto singulares. No son exactamente reseñas, sino algo más. Las podrás encontrar en la pestaña “Microensayos”. Y, como de costumbre, te traeré las últimas novedades en referencia a mis obras y eventos relacionados con ellas, como presentaciones, firmas y etcéteras varias, más alguna que otra baratija sin demasiada importancia que se me ocurra escribir.

Si quieres conocer mis libros, accede a ellos en la pestaña “Obra”.

Para suscribirte al blog, tienes un botón de “Seguir…” en la esquina inferior derecha.

Si lo que quieres es contactar conmigo, deja un comentario suelto por algún lugar o escríbeme a leandropinto@gmx.es. Prometo responderte a la mayor brevedad posible…

Si consideras que todas estas explicaciones sobran y que son un insulto a tu inteligencia, pasa de esta página y recorre el blog a tu gusto y disposición. Esta es mi casa, y yo te abro las puertas y te invito a entrar. Dentro no hay mucho más que letras más o menos bien ordenadas, pero intuyo que lo pasaremos muy bien.

Empiezo a disparar…