Tenerife GG… Y unas pequeñas vacaciones

La semana pasa te comenté en este blog que, tras la inolvidable experiencia que supuso haber participado en la Semana Negra de Gijón, casi sin respiro me tocó formar parte de la plantilla de autores invitados a la Tenerife GG, un evento fastuoso, multitudinario y multidisciplinar, de proyección internacional, celebrado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Fue un viaje sin escalas, directamente desde Gijón, para culminar una semana plena de actividades. Al igual que hice en el posteo anterior, confiaré en el poder de las imágenes para plasmar la esencia de este encuentro tan especial.

Ejemplares de Vânâtor I. Cendreville, junto a mis creaciones para el proyecto «Choose Cthulhu»
A falta de fotógrafo, siempre vale un autorretrato
Firmando ejemplares junto a mi amigo y compañero Jonathan Marrero, autor de Espada Sangrienta, publicado también por Celaeno Books
La mascarilla no consigue ocultar las ojeras ni el gesto de cansancio tras una semana agotadora
Vânâtor I. Cendreville, mi novela de vampiros, cosechó unos cuantos nuevos lectores durante la firma en la caseta de Tech&Games

Como suele suceder en estos eventos, de vez en cuando se produce algún encuentro tan inesperado como agradable. Fue lo que me ocurrió el viernes 15, cuando alguien a quien supuestamente no conocía se acercó a mi puesto de firmas y se llevó dos de mis librojuegos pertenecientes a la colección «Choose Cthulhu»; como es lógico, era un fan declarado de nuestro adorado H. P. Lovecraft, y a la hora de firmarle los ejemplares me encuentro con la sorpresa de que era la voz tras las lecturas del canal de YouTube «Noviembre Nocturno», un podcast que llevo años escuchando, deleitándome con las soberbias interpretaciones que hacen tanto de los cuentos del maestro como de otros ilustres del terror. Fue un gustazo haber conocido en persona a Alberto, en un encuentro que deparó la casualidad y que, espero, sea la semilla de alguna actividad compartida. A continuación, una efigie del momento, junto con los ejemplares que se llevó dedicados.

Alberto, de «Noviembre Nocturno», a quien tuve el placer de conocer durante la Tenerife GG

Al otear el calendario observo, algo sorprendido, que el de hoy es el último lunes de julio. Eso significa, ni más ni menos, que con la entrada de hoy concluimos una nueva temporada en «El Disparaletras®». Cada año, al introducir en este blog la primera entrada del mes de septiembre, me pregunto si tendré energía, constancia y material suficiente como para llegar hasta el último lunes de julio. En alguna entrada comentaré lo que supone mantener un blog activo durante tantos años, compartiendo semana a semana mis experiencias como escritor y algunas pequeñas historias que se me ocurren por el camino. Lo cierto es que este año, si bien con la gasolina al límite, lo hemos vuelto a conseguir. Tal y como digo en el título de esta crónica, llega el momento de tomarse unas pequeñas vacaciones… Muy pequeñas, como siempre, y solo en lo referente a este blog, ya que aquí, en los fogones, sigue habiendo muchísima faena de la que encargarse. En todo caso, te cito aquí, en este blog que tan bien conoces, para que nos encontremos el lunes 5 de septiembre. Sí, has adivinado: todavía hay mucho por contar. Demasiado como para no hacerlo…

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.