Feria del Libro 2022 – Las Palmas de Gran Canaria

Dentro de dos días (concretamente el miércoles 25 de mayo) comienza la 34.ª edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. El evento se extenderá hasta la noche del lunes 30 de mayo (festivo; Día de Canarias). Aunque, como recordarás, tuvimos la edición número 33 hace no mucho (octubre de 2021; accede al resumen del evento aquí), esta celebración tan especial para todos los que vivimos en esta ciudad recupera su sitio original tanto en el calendario (finales de mayo) como en la urbe (regresamos al Parque San Telmo).

Cartel oficial de la 34ª. Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, en esta ocasión dedicada al escritor portugués José Saramago

Serán seis días de muchísima actividad, ya que continuamos con la promoción y venta de Vânâtor I. Cendreville, la primera entrega de mi saga vampírica. Tras agotar las dos primeras reimpresiones (la primera de ellas, durante las dos jornadas iniciales de la feria anterior), tenemos una nueva hornada recién salida de la imprenta. Se trata de una reimpresión revisada y optimizada, que incluye algunas mejoras. Tendremos abundantes ejemplares y mucha disponibilidad horaria para que te pases por allí a por tu ejemplar.

A continuación te dejo el calendario de firmas; estos son los días, horarios y casetas en los que podrás encontrarme durante el desarrollo de la Feria:

Como ves, la caseta de Celaeno Books será una especie de segundo hogar para mí. Y es que la editorial para que la publico actualmente tendrá su propio stand en la Feria y, aunque puedes encontrar ejemplares de mis libros en todas las casetas, en principio contaremos en este rincón con existencias completas de todos mis títulos.

Celaeno Books es, como bien sabes, el útero de Choose Cthulhu, nuestra colección de librojuegos basados en los relatos de H. P. Lovecraft; así que aprovecho para anunciarte que esta edición de la Feria del Libro servirá, además, como puesta de largo en Las Palmas de Gran Canaria para la segunda tanda de la colección, Choose Cthulhu II. Así que ya sabes: si te apasionan los mundos de Lovecraft, si eres un nostálgico del librojuego o si ya conoces Choose Cthulhu y quieres aprovechar para completar tu colección, no dudes en pasarte por el stand de Celaeno Books y llevarte tu ejemplar firmado. Tienes una excelente oportunidad para adquirir, de paso, mi última creación, mi libro más reciente: El horror de Dunwich, mi propia versión de la espeluznante aventura de la familia Whateley en la cima de Sentinel Hill (accede a toda la información sobre este librojuego aquí). Si estás dando vueltas por la Feria y quieres llegar hasta nuestra caseta, no tienes pérdida: una efigie monumental del gran Cthulhu te marcará el camino; presa de la hipnosis, no podrás evitar dirigir tus pasos hacia la figura cefalópoda de este dios Primigenio.

El gran Cthulhu, encaramado sobre su pedestal, será la estrella en la caseta de Celaeno Books

Por supuesto que además de los librojuegos de Choose Cthulhu y Vânâtor podrás pillar allí El Vástago del Mal (la precuela de mi saga vampírica), Pandemonio, Veneno de escorpión, los dos tomos de la serie «Demencia» (Grietas en el tejado y Abismo) y mis colecciones de relatos (Un puñado de sombras y Alguna clase de monstruo). Los libros tienen un 10% de descuento, te los llevas firmados, puedes pasarte la tarde nadando entre las miles de ofertas culturales y presentaciones que ofrece la Feria… En fin, ¿se puede pedir más?

Te espero, entonces, a lo largo de cualquiera de los seis días que dura el evento. Nos aguarda una semana muy especial, ya que después de dos años «raritos» (tú ya sabes a causa de qué), recuperamos por fin nuestra Feria del Libro en toda su esencia. ¡Nos vemos allí!

1 comentario en “Feria del Libro 2022 – Las Palmas de Gran Canaria

  1. Pingback: Las Palmas 2022: la mejor Feria del Libro en años | El Disparaletras®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.