II Feria de Autor/a en Santa María de Guía

Hoy vengo a anunciarte un evento muy especial que tendrá lugar este sábado 26 de marzo a partir de las 10.00 horas en el municipio de Santa María de Guía. Se trata de la II Feria de Autor/a, en la que colaboran tanto el Ayuntamiento de Guía como el grupo Palabra y Letra. Después de la excelente acogida que tuvo el primer encuentro en marzo de 2019, y tras dos años sin poder llevarse a cabo por lo que todos ya sabemos, este sábado volvemos a llevar nuestra obra al maravilloso pueblo de Guía. Nos espera una jornada repleta de firmas, presentaciones de libros, actuaciones musicales, cuentacuentos y muchas otras actividades.

Como sabes, me encuentro en plena promoción de Vânător I. Cendreville, la primera parte de mi saga vampírica; así que si aún no te has hecho con un ejemplar, pásate durante la mañana por la Plaza de Guía, llévatelo firmado y disfruta del universo vampírico que encontrarás entre sus páginas. Desde luego, también tendré por allí unos cuantos ejemplares de El Vástago del Mal, la precuela de las aventuras del doctor Benedict Miller, además de Pandemonio, Un puñado de sombras, Veneno de escorpión, Alguna clase de monstruo, los libros de la serie Demencia y todos los demás.

¡Nos vemos este sábado en Guía!

1 comentario en “II Feria de Autor/a en Santa María de Guía

  1. He leído el primer libro y me ha parecido excelente, qué digo, magistral. Tengo que hacerme con el segundo. “Un puñado de sombras” me asombró en grado sumo por su enorme calidad literaria. Ya te comentaré con más profundidad sobre mis impresiones al respecto.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.