Güímar-Con / Midgard-Fest 2021

Hoy me paso por El Disparaletras® para hacerte un anuncio importante. Tal y como te vengo anticipando durante las últimas entradas en este blog, se avecinan eventos importantes, y el próximo fin de semana tendrá lugar uno de ellos. Y es que en la localidad de Güímar (Tenerife) se celebra la Güímar-Con / Midgard-Fest, un evento cultural dedicado al mundo friki que abarca géneros como el cómic, la literatura, cosplay, kpop, videojuegos, wargames y un largo etcétera. Dará comienzo el jueves 9 de diciembre y se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 12. Tendrá lugar en el Espacio Cultural Los Ángeles ECLA (Avenida de Santa Cruz, Nº. 10, Güímar).

El evento servirá como puesta de largo para los nuevos volúmenes de la colección Choose Cthulhu II. Allí podrás hacerte con los tres libro-juegos que te he anunciado en este blog durante las últimas tres semanas (El horror de Dunwich, El asiduo de las tinieblas y El ser del umbral, en sus dos formatos); también podrás acceder a los otros títulos de la colección: las adaptaciones de Edward T. Riker (El caso de Charles Dexter Ward y El color que cayó del cielo), Giny Valris (El que susurra en la oscuridad y La sombra de otro tiempo) y Jen D. Pine (El ceremonial). Habrá, además, ejemplares del mega-libro-juego Escape de R’lyeh, de Edward T. Riker, que inaugura la serie Advanced Choose Cthulhu, un nuevo concepto en materia de libro-juego, un tomo con más de trescientas secciones jugables. También, por supuesto, tendremos ejemplares a porrillo de los primeros seis tomos de la colección, incluido La llamada de Cthulhu, del que cual ya te he hablado en repetidas ocasiones en este blog. En resumen: nos espera allí un encuentro con el resultado completo de lo que ha sido nuestra experiencia de adaptación de los relatos pertenecientes a los Mitos de Cthulhu al formato libro-juego.

Es importante aclarar que, además de Choose, tendré allí numerosos ejemplares de mis dos últimas novelas: El Vástago del Mal y Vânător I. Cendreville. Como sabes, la primera es precuela de la segunda, así que si quieres pillarte una excelente novela de vampiros para estas navidades, no dudes en pasarte por la Güímar-Con / Midgard-Fest, donde me encontrarás desde el viernes 10 al domingo 12 firmando ejemplares. También tendré el placer de ofrecer una conferencia sobre nuestro adorado H. P. Lovecraft: «Mensajes cifrados en los Mitos de Cthulhu. Una lectura entre líneas», una pequeña charla en la cual estaré analizando el subtexto y los mensajes implícitos que el genio de Providence nos legó, crípticamente, en esos relatos que tanto nos vuelven locos.

En resumidas cuentas, y como puedes ver, nos espera un fin de semana apasionante. Me preparo para embarcarme hacia la isla vecina y para encontrarme contigo en la Güímar-Con / Midgard-Fest, un evento donde podrás hacerte con ejemplares de mis últimos trabajos, asistir a una conferencia y, por si fuera poco, llevarte a casa una colección completa de Choose Cthulhu y Choose Cthulhu II, más el volumen de Advanced… ¿Te lo vas a perder…?

1 comentario en “Güímar-Con / Midgard-Fest 2021

  1. Pingback: Al filo del 2021 | El Disparaletras®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.