«Vânâtor I. Cendreville», puesta largo en la Feria del Libro de las Palmas de Gran Canaria

Esta semana, a partir del jueves 7, y hasta el martes 12 (festivo, Día de la Hispanidad) tendrá lugar nuestra esperada Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que celebra su edición número 33. Como sabes, desde el año pasado el escenario de la Feria se ha trasladado a la zona del Parque Santa Catalina, donde se vuelve más sencillo el control de aforo para los eventos en relación con los protocolos Covid-19. Será en el marco de este evento, el más importante relacionado con las letras en nuestra ciudad, donde hará su puesta de largo mi nueva novela, Vânâtor I. Cendreville. A continuación te ofrezco todos los detalles acerca de la presentación.

Cartel promocional de la XXXIII Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, dedicada este año al centenario de Tomás Morales

La presentación tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 17.00 horas, en la tercera planta del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Durante el acto tendré el privilegio de compartir escenario con Luis Alberto Henríquez, también conocido en el ambiente literario como «El Perturbado del Verbo», debido al éxito e impacto de su primera publicación, un delicioso y macabro volumen de cuentos que lleva ese título. Luis es uno de los escritores de terror a los que más admiro, un auténtico animal de la palabra, además de un ser humano excepcional, y con quien ya he tenido ocasión de compartir un par de eventos. Su carrera literaria se ha disparado durante el último año y medio con la publicación de tres obras: las novelas de ciencia ficción Ciberyo (Ediciones Indie, 2020) y Mensajes en el tiempo (Insomnia Ediciones, 2021), y el fascinante conjunto de relatos oscuros Paraguas rotos (Ediciones Garoé, 2021), que tuve el honor de presentar en junio de este año; estos libros se suman al ya mencionado El perturbado del verbo, que vio la luz a través de Chiado Editorial en 2017.

El gran Luis Alberto Henríquez, que hará las veces de presentador durante el evento

Como ya te he comentado en esta otra entrada, Vânâtor es, hasta la fecha, mi proyecto más personal, el trabajo novelístico al que más tiempo, energía y quebraderos de cabeza he dedicado, y eso que estamos hablando tan solo de la primera de tres partes. En ese caso, entenderás la especial ilusión y expectativa que tengo con respecto a esta presentación. El marco de la Feria sin duda resulta ideal para que te hagas con un ejemplar y te lo puedas llevar firmado, ya que, como todos los años, cualquier libro que adquieras durante el evento tendrá un 10% de descuento.

A continuación, otra información muy importante: el calendario de firmas. Sí, porque Vânâtor no solo estará disponible desde el momento de la presentación, sino desde el inicio mismo de la Feria, así que acto seguido paso a desgranarte las casetas en las que estaré firmando; así puedes tener una noción de dónde encontrarme en el caso de que no te sea posible asistir a la puesta de largo.

SABADO 912.00 a 13.00 horasLibrería Yaya
17.00 horasPresentación de Vânâtor en Museo Elder
18.30 a 20.00 horasLibrería Sinopsis
DOMINGO 1017.00 a 19.00 horasBilenio Publicaciones
MARTES 1211.00 a 13.00 horasLibrería Vecindario
16.30 a 20.00 horasLibrería Doramas

Como ves, nos espera un jugoso calendario de firmas y unas jornadas que se auspician inolvidables en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, sin duda el escenario perfecto para presentar en sociedad Vânâtor I. Cendreville. ¡Nos vemos allí!             

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.