Día del Libro 2021

A pesar de la pandemia y de las restricciones, la llegada del Día del Libro siempre ofrece actividades y momentos de acercamiento con los lectores; son circunstancias que se agradecen especialmente, ya que aunque el apego a la actividad solitaria y aislada que supone la escritura es cada vez mayor, de vez en cuando uno desea —y necesita— salir de la cueva e interactuar con amigos y lectores que puedan acercarse. Este año, al igual que durante el ya extinto e infausto 2020, el Día del Libro no coincidirá en Las Palmas de Gran Canaria con la Feria del Libro, que nuevamente ha sido trasladada hasta octubre/noviembre —sin confirmar aún esta fecha—. El calendario de firmas se presenta, entonces, un tanto ligero, pero aun así me parece fundamental compartirlo contigo, que frecuentas este blog.

La ruta empieza el mismo Día del Libro, es decir, el viernes 23 de abril. Ese día,  de 11.00 a 13.00 horas, estaré firmando ejemplares en Librería Greda, en TerorPlaza del Pino, nº 1, a muy pocos pasos de la iglesia—. En este evento compartiré mesa de firmas con mi buen amigo Rayco Cruz, quien tendrá allí ejemplares de Germen, su última novela, además del resto del sus títulos.

El recorrido finaliza al día siguiente, sábado 24 de abril, en plena celebración de la Semana del Libro en Librería Yaya, en ArucasPaseo Poeta Pedro Lezcano, nº 5—. Será este un encuentro muy especial, ya que en esta librería de referencia he participado en numerosas firmas en el pasado, y solo la pandemia ha impedido que pudiera presentar allí mi novela Lugares Prohibidos, que, como recordarás, se ambienta en el pueblo de Arucas.

Por supuesto que los títulos estrella de estos dos eventos serán El Vástago del Mal y Lugares Prohibidos, las dos novelas que salieron al mercado en noviembre y diciembre del año pasado, pero también habrá numerosos ejemplares de mis anteriores trabajos, tanto novelas como volúmenes de relatos. Así que ya sabes: si te apetece pillar alguno de mis libros y llevártelo firmado, te espero en uno de estos dos magníficos enclaves del norte de nuestra isla. Que la mascarilla y la distancia social no nos impidan celebrar este día, el más especial del año para los que amamos las letras. ¡Nos vemos allí!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.