LPA Confidencial: Nuestra semana Negra

Hoy da comienzo un evento que se ha estado promocionando por todo lo alto durante los últimos días: la 1ª Edición de LPA Confidencial, un festival de novela negra online que reúne a una treintena de novelistas del género negro y policíaco. Hablamos de un evento de carácter internacional promovido desde Gran Canaria, y en el que estarán participando artistas de la talla de Álex Falcón, José Luis Correa, Alexis Ravelo, Carlos Álvarez, Carmen Moreno, Christian Santana, Marta Robles, Miguel Aguerralde, Nora Navarro, Rosa Ribas, Víctor del Árbol y muchos más. El evento fue anunciado en rueda de prensa por Mayte Martín el pasado miércoles, 11 de noviembre.

En el marco de este esperado festival, Elena Puchalt y yo estaremos impartiendo un Taller de Escritura Creativa en clave de Rol en torno a la novela negra. Esto es: un evento interactivo de ida y vuelta con los participantes, de dinámica horizontal, en el que jugaremos a crear tramas de novela negra y policial siguiendo unas directrices creativas concretas en base a los preceptos estéticos de este fascinante género literario. La actividad tendrá lugar a través de plataformas online de vídeo-conferencia, y se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas del sábado 21 de noviembre.

Rueda de prensa durante la cual se anunció el evento (11 de noviembre).

El festival LPA Confidencial dará comienzo esta tarde, a partir de las 18.00 horas, con el acto de inauguración a cargo de Sylvia Jaén —representante del Gobierno de Canarias— y de Mayte Martín —dirección de LPA Confidencial—. En todo caso, puedes acceder desde aquí a todo el programa, para que tengas claros los horarios y participantes y que no te pierdas una sola actividad de las que componen este mega festival internacional de novela negra, este esperadísimo evento que hemos dado en llamar LPA Confidencial, nuestra semana negra particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.