I Encuentro Literatura entre Tinieblas

Hoy vengo a hablarte de un evento que ya se ha estado anunciando en las redes sociales, y que tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 18 horas, organizado por Iniciativa Bilenio. Se ha dado en llamar I Encuentro Literatura entre Tinieblas y, como fácilmente puedes imaginar, hablaremos allí un poco de esto del terror en la literatura, que tanto nos gusta.

109545244_3268097486590623_5057847084743757154_n

Mi compañero y amigo Juan Carlos Saavedra se marcará una conferencia sobre Libros Malditos, haciendo un repaso a toda esa literatura apócrifa y estigmatizada por la historia. Será un recorrido apasionante por todos esos volúmenes cuyo contenido blasfemo ha fascinado a generaciones de lectores. Y este Disparaletras® que suscribe estará hablando de uno de sus maestros más adorados: el genio Edgar Allan Poe. La conferencia estará perfilada hacia el análisis de los fenómenos de la soledad y el vacío en la narrativa y en la poesía del inmortal escritor bostoniano, abanico temático que nos permitirá efectuar un profundo itinerario por sus relatos más representativos y un estudio de muchas de sus obsesiones temáticas.

poe-696x444

Edgar Allan Poe

Me paso a anunciarte este evento con tanta antelación porque las plazas para asistir son limitadas, así que date prisa en solicitar tu lugar. Para hacerlo, simplemente tienes que enviar un correo electrónico a info@bilenio.com e inscribirte. El evento tendrá lugar en Hashtag WorkSpace Las Palmas —calle Juan de Quesada Nº 22, Vegueta—. Así que ya sabes: te inscribes, marcas la fecha y la hora en tu agenda, y el viernes 7 de agosto a las 18 horas nos vemos allí. Nos espera una tarde apasionante  entre tinieblas, libros prohibidos, y los horrores siempre vigentes perpetrados por el maestro Poe.

¡Nos vemos allí!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.