Choose Cthulhu II, ya disponible en Kickstarter

Ayer, 2 de febrero, dio comienzo el lanzamiento del crowdfunding de Choose Cthulhu II, la nueva colección de librojuegos basados en la obra del maestro H. P. Lovecraft. Esta campaña se extenderá hasta el día 28 de febrero y su objetivo es financiar, mediante la participación de los mecenas, los siete relatos pertenecientes a los Mitos de Cthulhu que no se incluyeron en la primera promoción. Hablamos de narraciones tan míticas como «El ceremonial» (The Festival), «El que susurra en la oscuridad» (The Whisperer in Darkness), «El ser del umbral» (The Thing on the Doorstep), «El color del espacio exterior» (The Colour Out of Space), «La sombra de otro tiempo» (The Shadow Out of Time) y «El asiduo de las tinieblas» (The Haunter of the Dark), además de la novela El caso de Charles Dexter Ward (The Case of Charles Dexter Ward).

choose-cthuluii

Por supuesto que además del lanzamiento de estos siete nuevos librojuegos la campaña incluye un montón de sorpresas y recompensas a desbloquear; puedes acceder a una información completísima al respecto en la web oficial de Choose Cthulhu (www.choosecthulhu.com). Y, lo más importante de todo, puedes (y deberías, de hecho) convertirte en mecenas accediendo a la web de la plataforma Kickstarter y metamorfoseando en uno de los Cultistas Primigenios de esta nueva promoción. Extiende tus tentáculos hacia esta fabulosa colección pinchando AQUÍ MISMO

d647b910c37985bad36967a7d06432e4_original-2

En noviembre del año pasado ya me viste adaptar nada menos que «La llamada de Cthulhu», el relato troncal del ciclo de los Mitos. En esta nueva campaña se me han asignado dos títulos más, y estoy deseando llevarte al universo de horrores cósmicos, seres de aspecto extraño y hedor nauseabundo del gran H. P. Lovecraft. Como bien sabes, en esta aventura me acompaña gente de verdadero talento: Gini Valrís y Edward T. Riker son las otras plumas al servicio del Sumo Sacerdote, pero además contamos con un soberbio equipo de ilustradores, con Eliezer Mayor, Juan Antonio Abad «Juapi» y Adrián Lucas Hernández a la cabeza. Confío en que a esta altura ya te habrás unido a nuestra maléfica cofradía de idólatras, y que nos ayudarás a invocar a estos Dioses Primigenios. Una vez dentro, todo dependerá de tu capacidad para elegir el mejor camino posible; ese que te conduzca a un final relativamente feliz, o el que te lleve a morir horriblemente desfigurado o, tal vez, a pasar el resto de tu vida entre las celdas acolchadas del asilo de Arkham. Sea como sea, ya sabes cómo funciona: una vez que te conviertes en mecenas, eres tú quien elige el devenir de tu propia aventura lovecraftiana…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.