Hispacón 2019

Hoy voy a inflar un poco el pecho para contarte que el próximo fin de semana —puente de la Constitución— estaré impartiendo una conferencia en la Hispacón 2019, a celebrarse, como todos los años, en la ciudad de la Valencia. Como sabes, se trata del evento más trascendente en el mundo de la fantasía en España, así que espero defender bien el pabellón y retirarme de allí sin tomatazos ni abucheos —o con los menos posibles—.

cabecera-web-2

El tema a tocar serán, cómo no, los Mitos de Cthulhu, temática a través de la cual entroncaré con la realización de nuestro querido Proyecto Choose Cthulhu. Se hablará de la génesis y evolución de los Mitos desde las esferas lovecraftianas y no lovecraftianas, y de las principales características estructurales de estos relatos que nos han permitido volcarlos al formato libro-juego. En definitiva, será una disertación sobre este género literario en sí y sobre lo que el futuro depara a Choose; un futuro que se presenta lleno de sorpresas e iniciativas que confiamos en poder sacar adelante.

choose-cthuluii

Choose Cthulhu II: segunda fase de nuestro proyecto, sobre la cual sin duda hablaré en la Hispacón

A continuación te dejo un enlace desde el cual podrás acceder al programa completo del festival, que como cada año viene repleto de actividades muy interesantes:

Accede al programa completo de la Hispacón 2019 aquí.

Como siempre, prometo pasarme por este blog una vez terminado el evento para mostrarte fotos y vídeos de lo que será este apasionante encuentro en Valencia. De momento, preparo una maleta llena de grimorios, amuletos y sortilegios varios. Se trata de que Choose Cthulhu siga extendiendo cada vez más sus viscosos tentáculos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.