Ya se escucha la Llamada de Cthulhu

Cada vez está más cerca la presentación en sociedad de La llamada de Cthulhu. Hardcore Edition, el volumen 0 de la colección Choose Cthulhu que he tenido el placer de escribir, adaptando la obra maestra de H. P. Lovecraft al formato libro-juego. Como ya sabes, los Mecenas Primigenios del proyecto han tenido acceso al texto en formato digital, pero el próximo viernes 8 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, haremos la puesta de largo del volumen en formato físico. El acto tendrá lugar en el marco  del X Festival del Manga / ComicCan de Las Palmas de Gran Canaria, a celebrarse los días 8, 9 y 10 de noviembre en INFECAR (Recinto Ferial, Av. de la Feria, Nº 1, Las Palmas de Gran Canaria) y se iniciará con una conferencia que impartiremos Edward T. Riker y yo, y en la que hablaremos de «La llamada de Cthulhu» como pieza troncal de los Mitos de Cthulhu y de la influencia de esta corriente literaria en el desarrollo de la literatura de terror en los siglos XX y XXI.

66419888_631779910664223_1328831485171466240_o

La llamada de Cthulhu, Hardcore Edition, de H. P. Lovecraft y Leandro Pinto (Ilustraciones de Adrián Lucas Hernández y Jagoba Lekuona). 2.0 Books, Santa Cruz de Tenerife, 2019. 128 páginas (edición vintage)

Cuando terminemos, podrás hacerte con tu ejemplar del libro-juego en cualquiera de los dos formatos (vintage y deluxe) y elegir tu propia manera de perecer bajo las garras de un Dios Primigenio, enfrentarte al Gran Cthulhu en la ignota ciudad-cadáver de R’Lyeh o, tal vez, acabar tus días recluido en el temible Manicomio de Arkham. Huelga aclarar que tendremos abundantes ejemplares del resto de los libro-juegos que componen esta demencial e impresionante colección de aventuras lovecraftianas en las que tú eliges tu propio destino.

73183218_707415406434006_8349973038300659712_n.jpg

La llamada de Cthulhu, Hardcore Edition, de H. P. Lovecraft y Leandro Pinto (Ilustraciones de Adrián Lucas Hernández y Jagoba Lekuona). 2.0 Books, Santa Cruz de Tenerife, 2019. 128 páginas (edición deluxe)

Te comento, además, que no solo estaré presentando allí a mi nueva criatura, sino que también tendré un stand propio donde estaré firmando ejemplares de todos mis libros, incluida mi última colección de relatos Alguna clase de monstruo. Así que si te falta alguno para completar tu colección, pásate por allí y llévatelo firmado.

Aquí te dejo unos cuantos enlaces de interés:

Accede a la pre-venta del libro-juego La llamada de Cthulhu. Hardcore Edition

Si eres un Mecenas Primigenio de Choose Cthulhu, descarga la versión digital de La llamada de Cthulhu Hardcore Edition

Compra tus entradas para el X Festival del Manga / ComicCan

Accede a toda la información necesaria sobre el X Festival del Manga / ComicCan

 

bannermanten-1024x218

La Llamada de invocación del Gran Cthulhu se oye cada vez más próxima, así que prepara tu bolso de viaje y ten a mano pluma y bloc de notas para apuntar los portentos que veas allí, porque las costas de la pérfida R’Lyeh están cada vez más cerca y un monstruo tentacular nos espera agazapado entre aquella arquitectura ciclópea. Y es este viernes cuando le toca asomarse al mundo otra vez…

2 comentarios en “Ya se escucha la Llamada de Cthulhu

  1. Pingback: Choose Cthulhu 5: «El horror de Dunwich» | El Disparaletras®

  2. Pingback: Al filo del 2021 | El Disparaletras®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.