Tarde de relatos en Sinopsis: un recorrido por los mejores cuentos de terror

Hoy me paso por El Disparaletras® para anunciarte un evento que tendrá lugar este jueves, 10 de octubre, en las instalaciones de Librería Sinopsis (C/ Domingo J. Navarro, nº 8) y durante el cual efectuaremos un recorrido por los que yo considero los veinte mejores relatos de terror de todos los tiempos. Empezamos a las 18.00 horas. Se trata, como puedes ver, de una cita imperdible si eres un fanático o fanática del género y quieres empaparte de lo mejor que nos ha dado la materia oscura en cuestión de narrativa breve.

64836929_2458361167549611_8009261765269389312_o

Nos encantan las listas y los ránkings, eso es innegable, pero ¿qué criterio seguir para confeccionar una lista con los mejores relatos de terror que se han escrito? ¿Cuáles son los mejores? ¿Los que están mejor escritos? ¿Los que cuentan una historia más original? ¿O aquellos que, bien o no tan bien desarrollados, despiertan más miedo en el lector? Todas estas cuestiones, y otras más, intentaremos dirimirlas este jueves, cuando te lleve mi propio listado de relatos, elaborado con no poco quebradero de cabeza. Seguramente verás allí ausencias notables, pero también puede que te encuentres con alguna pieza de la que nunca habías oído hablar. Tu propio listado de favoritos, tan válido y respetable con el mío, puede que salga enriquecido después de este encuentro. Por supuesto que estarán allí los grandes maestros del género, pero también algún que otro autor no del todo reconocido. Tendremos dos horas para analizar cada una de estas veinte piezas maestras.

scary-book

El terror, ese género literario que tanto nos apasiona, desgranado a través de sus veinte obras de narrativa breve fundamentales

Sinopsis ha preparado, además, un suculento surtido de literatura macabra. Si te has pasado por su cuenta de Instagram (instagram.com/sinopsislibreria, si no lo has hecho, te aconsejo que no tardes en echar un vistazo) habrás visto la nutrida estantería especialmente montada para el evento.

Desde las 18.00 horas me tendrás allí, con un montón de libros sobre la mesa y una selecta nómina de obras maestras que, obviamente, estoy deseando compartir contigo.

¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.