Letras negras entre islas

Hoy me paso para anunciarte un evento: el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, estaré en el Charco de San Ginés (Arrecife, Lanzarote) para una nueva presentación de Alguna clase de monstruo, mi libro más reciente. Organiza el evento el Club de Lectura El Charco, un grupo de lectores que lleva ya un tiempo promoviendo a autores del ámbito canario y que han tenido la enorme gentileza de invitarme. Por supuesto que, además de mi última criatura, habrá también ejemplares de mis anteriores trabajos, así que si estás en Lanzarote este fin de semana y te apetece pasarte a por tu ejemplar, te espero con el bolígrafo en la mano y una dedicatoria en mente…

69507100_1319927121524275_5164072834791636992_o

El evento tendrá lugar en La Caja de Tapas (Avenida César Manrique 33, Arrecife), y si te pasas por allí también tendrás oportunidad de conocer a Elena Puchalt, que estará presentando La tumba de las ballenas, su última novela. También podrás participar en la tradicional «Rueda de libros» que organiza el grupo, y que consiste en un intercambio abierto de ejemplares (ya sabes: llevas tú uno que ya hayas leído, y a cambio te llevas otro).

Tenemos un encuentro de letras negras en El Charco este sábado, y como siempre iré acompañado de mi colección de monstruos. Nos vemos allí…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.