«La llamada de Cthulhu» Hardcore Edition

Hace algunos meses te adelanté en este mismo blog (en este post) la noticia de mi ingreso en el Proyecto Choose Cthulhu, un emprendimiento dedicado a adaptar los relatos de H. P. Lovecraft pertenecientes al ciclo de los Mitos de Cthulhu al formato librojuego; ya sabes, aquellos libros tan entretenidos que allá por los años ochenta causaron furor y que conocimos como los de «elige tu propia aventura». Efectivamente, me he pasado todos estos meses yendo y viniendo de la ciudad-cadáver de R’lyeh, eligiendo distintos caminos y formas de encontrar la muerte y la locura. Y ahora, finalmente, puedo anunciarte el lanzamiento del volumen 0 (cero) de la colección, una reedición del relato troncal de la serie y que ya había sido adaptado por Víctor Conde en la puesta de largo de la colección. Lo que te traemos aquí es una versión más dura, más sangrienta y, en definitiva, más lovecraftiana de «La llamada de Cthulhu». La edición Hardcore del relato.

66419888_631779910664223_1328831485171466240_o

«La llamada de Cthulhu H.E.» (edición «vintage»)

 

R'yleh_portada_02_DELUXE

«La llamada de Cthulhu H.E.» (edición «deluxe»)

Como bien sabes, editar un libro completo no es algo fácil. De hecho, ahora mismo seguimos trabajando en las ilustraciones. En todo caso, esta nueva adaptación estará disponible en descarga gratuita para todos nuestros mecenas. ¿Qué te vas a encontrar en Choose Cthulhu 0? Pues lo que promete: una versión más oscura y más «adulta» de «La llamada de Cthulhu», con nuevas y variadas decisiones y espeluznantes desenlaces (también los habrá pacíficos y ligeramente aterradores… ¿serás capaz de encontrarlos en el laberinto del librojuego?). En principio el libro estará en formato PDF para que lo puedas disfrutar a coste cero, pero si deseas adquirir copias físicas de su versión «vintage» o «deluxe» no descartamos que estén disponibles en breve a coste reducido para todos nuestros mecenas. Se baraja, además, la posibilidad de que el libro pueda ser traducido a varios idiomas. Mientras terminamos de cocinar el volumen, echa un vistazo a una de las ilustraciones interiores. Todas ellas serán obra de Jagoba Lekuona Huegun.

66395787_631935750648639_7623922483497795584_o

Es todo por ahora. Siempre me gusta traerte novedades frescas y jugosas, y ¿qué hay más jugoso que ver mi sueño cumplido de contemplar en una misma portada mi nombre y el de mi gran maestro H. P. Lovecraft? Choose Cthulhu 0 está muy cerca, y muy pronto tendrás ocasión de desembarcar en la pérfida R’lyeh y de enfrentarte a lo que hiberna allí… desde hace eones.

1 comentario en “«La llamada de Cthulhu» Hardcore Edition

  1. Pingback: Güímar-Con / Midgard-Fest 2021 | El Disparaletras®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.