Feria del libro 2019… y algo más

Después de una semana cargada de eventos, nos queda por delante la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, en su edición 2019, y que se cuenta como la trigésimo primera edición del evento. Como de costumbre, tendrá lugar en el Parque San Telmo, y a continuación te dejo el calendario de firmas que tengo programado para este año, por si te apetece pasarte por allí a por alguna de mis criaturas literarias:

MIÉRCOLES 1 DE MAYO (FESTIVO)

11.00 HORAS: Presentación de Alguna clase de monstruo en la Carpa Juvenil (Presenta Jorge Liria)

12.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de Librería Canaima

16.30 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de La Comarca Games

SÁBADO 4 DE MAYO

10.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de La Comarca Games

16.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de Librería Ferrera

18.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de Bilenio Publicaciones

DOMINGO 5 DE MAYO

11.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de Librópolis

12.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de Librería Sinopsis

A partir de las 15.00 HORAS: Firma de ejemplares en la caseta de El Desván del Leprechaun (stand del Proyecto Choose Cthulhu)

feriaComo sabes, la semana pasada presentamos en sociedad Alguna clase de monstruo, mi nueva colección de relatos, en lo que fue un evento con abundante público y clima sumamente acogedor. Desde el jueves, el libro está disponible en las librerías, así que si no tuviste ocasión se asistir a la presentación puedes pedírselo a tu librero de confianza o bien ―y así de paso aprovechas el descuento― pasarte por la Feria en alguna de estas fechas para llevártelo firmado y un 10% más barato. Con respecto a la presentación, aquí te dejo algunas fotos del evento y, como viene siendo costumbre, un enlace al vídeo, donde verás a mi acompañante Fernando De la Guardia brillando con luz propia.

 

 

Presentación de «Alguna clase de monstruo»


Por otro lado, el pasado viernes se hizo oficial mi entrada en el Proyecto Choose Cthulhu, en lo que fue una maravillosa Noche Lovecraft en Librería Agapea (Santa Cruz de Tenerife). La multitud que acudió a vernos y a escuchar la conferencia que tuve el placer de impartir demuestra el entusiasmo que esta fantástica iniciativa editorial está despertando en la esfera del fanatismo lovecraftiano, rompiendo todas las barreras geográficas e idiomáticas y llegando a lectores de toda Europa. Aprovecho para comentarte que Choose Cthulhu tendrá su propio espacio en nuestra Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, en la carpa de El Desván del Leprechaun, y que aunque yo estaré firmando ejemplares durante toda la tarde del domingo, puedes acercarte a echarle un vistazo al resultado de este genial proyecto desde el día jueves 2 de mayo. A continuación te dejo algunas fotos del evento del viernes, donde estuve acompañado por Edward T. Riker, Eliezer Mayor y, por supuesto, por el Gran Cthulhu, ya despierto y superadas las barreras del sello de R’Lyeh, donde estuvo hibernando durante eones…

 

 


Bien, es todo por hoy. Como ves, son unas semanas cargadas de encuentros y momentos especiales, pero para mí no hay nada más especial que compartirlos contigo, que sigues con asiduidad este blog. Espero verte durante la semana en la Feria, hablando de monstruos, de criaturas tentaculares o de cualquier otro engendro del inframundo, incluido yo mismo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.