La Semana del Libro

Entrada de recordatorio la de hoy, lunes después de Semana Santa, pero, sobre todo, jornada previa al Día del Libro y a una etapa del año que nos tiene acostumbrados a muchos y muy jugosos eventos a todos los que nos movemos entre letras y páginas. En lo que respecta a las actividades en las que me veré involucrado, te recuerdo que este jueves 25 de abril tenemos la presentación de Alguna clase de monstruo, mi nueva colección de relatos de terror. Como te anticipé en la entrada del lunes 15, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Club La Provincia, a partir de las 20.00 horas. Fernando De la Guardia hará las veces de maestro de ceremonias. Huelga decir que espero verte ahí, con tu ejemplar en la mano y a la espera de una firma. Para todos los que me lo han preguntado durante la semana, sin duda es necesario que lo aclare: el libro no estará a la venta antes del día 25, con lo cual la presentación es el mejor momento para hacerse con un ejemplar.

Portada alguna clase de monstruo_portada

Alguna clase de monstruo. Madrid, Mercurio Editorial, 2019. 367 páginas

Al día siguiente, y casi sin que haya tiempo para asimilar nada, parto para Tenerife, donde estaré, a partir de las 18.30 horas, en Librería Agapea, en lo que será la celebración de una extraordinaria Noche Lovecraft, llevada adelante por todo el equipo del Proyecto Choose Cthulhu. Allí impartiré una nueva conferencia sobre el maestro de Providence. El evento será, además, la puesta de largo del Proyecto Choose Cthulhu II, la segunda serie de relatos de Lovecraft adaptados al formato libro-juego, iniciativa en la que tendré el honor de participar. Se prevé una noche llena de horrores tentaculares, así que si vives en la isla vecina te invito a que te des un salto.

choose-cthuluii

Por si fuera poco, el próximo martes 30 de abril comienza la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, nuestro más querido evento literario anual en el parque San Telmo. Tengo prácticamente montado el calendario de firmas para este encuentro ineludible, y espero traértelo confirmado el próximo lunes, en la previa.

feria

Como ves, estamos en el comienzo de una semana agitada y cargada de eventos, de los que espero salir vivo y con la cordura más o menos intacta. Sea como sea, no quería faltar a esta cita semanal que tengo contigo, que visitas este blog asiduamente. Al fin y al cabo, es la Semana del Libro, y de eso venimos a hablar aquí la mayoría de las veces.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.